Pedro Muñumer

DJ
Hola hola!! soy Pedro Muñumer, un artista nacido en Valladolid, actualmente residiendo en Madrid y un apasionado por la música, la radio y la cultura de club desde muy jóven, lo que me ha llevado hoy en día a ser un DJ con gran cultura musical y un conocimiento amplio en prácticamente todos los estilos musicales. Creo que poseo un afinado gusto en mi selección musical, adaptándome a todo tipo de estilos y ambientes, con un alto grado de creatividad para cualquier tipo de evento. Soy capaz de transmitir lo que siento con la música que toco. En cuanto a mi formación, me gustaría destacar que he sido alumno de la escuela para DJ´s Indigo DeeJay & Producer School, además de tener una amplia experiencia en todo tipo de fiestas, festivales, bodas y fiestas privadas en Madrid, Toledo, Valladolid e Ibiza, compartiendo cabina con grandes DJ´s de la escena nacional e internacional.  

¿Qué música me inspira?

Algunos estilos de los que tengo sobrado conocimiento y de los que puedo destacar, son los relacionados con la música electrónica, en especial el “deep house” y el “techno“, aunque también me inspiran muchas ganas de transmitir estilos tan elegantes como el jazz, el soul, la samba, funk, disco, dance, pop y rock, y además de todas las épocas y generaciones (50´s, 60´s, 70´s, 80´s, 90´s y música actual). No tengo ningún estilo musical cerrado que me defina, ya que me adapto a todo tipo de música y público según requiera la ocasión, haciendo bailar en muchos casos a cientos de personas. Si queréis escuchar algunas de mis sesiones, podéis pinchar en cualquiera de los siguientes enlaces: Sesión DeepFridays  Sesión Beard-Pop   Sesión Funky      
  • Pop 80% 80%
  • Rock 70% 70%
  • Deep House 95% 95%
  • Pachanga 55% 55%
  • Valoración del cliente 100% 100%

¡Psst!, ¿todavía no has visto nuestras ofertas y novedades?…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.   
Privacidad