Jordi Carreras

DJ & Music Curator

Jordi  Carreras es una persona que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay. Gran experto en el estudio científico (o académico), de todos los fenómenos relacionados con el Deejay y su relación con el ser humano y la sociedad. Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ, con más de 6000 horas realizadas de clases, masterclases y conferencias por todo el mundo.

Es uno de los nombres más relevantes de la música electrónica en nuestro país y actualmente es Trainer oficial y desarrollador de proyectos de “Profesional DJ” y “Profesional DJ Academy”.

Miembro del comité de expertos de la Asociación Española de DJ y Productores Musicales (AEDYP). Asociado AED000007.

Jordi ha superado la barrera del millón y medio de escuchas, con más de 1.200.000 reproducciones en su canal de Soundcloud. Autor de los libros: “YO DJ II”, “YO DJ III” y “DEEJAY” en 2021. Es DJ oficial de la UEFA Champions League desde 2012. Creador de identidades musicales a medida con mucha cura y tacto (Music Curator), como por ejemplo en el hotel “Only You” de Atocha (Madrid), IMA Agency 360 en Ibiza o los reconocidos restaurantes “Sachí”, “Lexies” & “Kazoku” de la cadena Baky Hospitality, en El Cairo (Egipto).

 

 

 

 

¿Qué música me inspira?

Sería imposible encasillar a Jordi en un solo estilo musical, ya que su conocimiento y experiencia abarca todo tipo de géneros musicales, desde los ritmos más “deep” para las sesiones de “beach club”, hasta el funky más puro, con música apta para todos los públicos…

Según Jordi, “Los grandes DJs jamás pierden la motivación, jamás se dejan caer, jamás se echan para atrás. Trabajar con pasión e ilusión, te hace ser diferente”

 

  • Funky 75% 75%
  • Deep House 90% 90%
  • Nu Disco 85% 85%
  • Soul 85% 85%
  • Valoración del cliente 100% 100%

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …