El blog

Consejos, pensamientos, ideas... Todo para que tu evento sea inolvidable

Myriam Rodilla es sinónimo de alegría, vitalidad, felicidad y constancia. Es el tipo de persona que cuando la escuchas o la ves en persona, engancha y da gusto mantener una conversación.

Apasionada de la música desde que era niña, se formó como DJ y ha compartido cartel con numerosos artistas nacionales e internacionales en los diferentes festivales a los que ha sido invitada. Además, baila, canta, es una “healthy-girl”, deportista y muy divertida. Parece peloteo por nuestra parte, pero os aseguro que no nos quedamos nada cortos en nuestra descripción.

 

DJ en Madrid Myriam Rodilla

DJ en Madrid Myriam Rodilla

Myriam Rodilla se muestra tal cual es delante y detrás de los micros en la radio, pura autenticidad y difícilmente imitable. Es una persona con estrella, como se suele decir, y es por todo ello por lo que estamos encantados de que forme parte de nuestro equipo de DJ profesionales. Es todo un orgullo contar con profesionales como ella, ya que es complicado encontrar a alguien tan completo hoy en día. Todo lo que rodea a Myriam es música, por ello transmite tan buen rollo con tan solo escucharla en la radio, sabe comunicar y trasmitir esas emociones que le salen de dentro y no para de interactuar con sus oyentes.

Cuando hemos sido testigos de una de sus actuaciones en directo, se puede apreciar perfectamente que disfruta haciendo bailar al público y se nota que le gusta lo que hace. Ella anima, baila y se divierte junto al resto de asistentes sabiendo que lo está haciendo bien. Nosotros hemos comprobado en más de una ocasión que la experiencia es total.

 

Myriam Rodilla

Myriam Rodilla en uno de nuestros sets

La gente no deja de bailar en las dos o tres horas que puede durar su set como DJ. Sabe mantener viva la sesión y conectar con las personas, tal cual lo hace a diario en su programa de radio en Cadena 100, “Happy hour”, pinchando las canciones que nos hacen terminar el día de la mejor manera posible, con la mejor música de fondo o cuando regresamos del trabajo después de un duro día de trabajo.

Os podemos decir que llevamos muchos años en el sector del ocio y de la música en directo, y hemos presenciado muchas actuaciones de DJ´s y de otros grupos o artistas que hemos tenido que contratar para nuestros eventos, pero en muy pocas ocasiones hemos encontrado al tipo de artista que te transmite tanto tan fácilmente, sin forzar la situación: ilusión, simpatía, inteligencia y arte. Son cuatro palabras que forman parte del código genético de Myriam Rodilla. Pero queremos destacar algo mucho más importante que todo eso: es buena persona, transparente y súper humilde. Desde el principio se muestra con una sencillez que hace que el trato sea muy agradable, tanto como lo es su voz.

En mideejay os invitamos a que podáis comprobar personalmente que lo que os hemos contado es completamente cierto y para ello no es necesario contratar un sesión de DJ con Myriam. Os invitamos a que la sigáis en su programa de radio en Cadena 100 y que volváis a casa con tan buen rollo como nosotros lo hacemos al escucharla cada tarde. Gran selección musical acompañada de una bonita voz… ¿qué más se puede pedir para irse a la cama?

 

Myriam Rodilla

“Happy hour” en Cadena 100, con Myriam Rodilla

 

¡¡Enhorabuena por tu trabajo Myriam, todo nuestro apoyo desde el equipo de mideejay!!

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …