Sobre nosotros

Lo que nos mueve, lo que nos motiva... eres TÚ

eventos realizados

bodas celebradas

canciones

%

clientes satisfechos

Lo que podemos decir sobre nosotros y nuestro trabajo en mideejay lo podemos definir con dos palabras: música e ilusión. Sin esos dos ingredientes, sería imposible que lo pudiéramos llevar a cabo de una manera tan rigurosa y profesional. Es necesario tener amor por la música e ilusión por querer transmitir emociones a través del baile.

También podemos afirmar sobre nosotros, que nuestro mayor reto es encontrar a DJ´s competentes y serios, es decir, profesionales. Hoy en día, todo joven que cuenta con un pequeño equipo para pinchar se hace llamar “DJ”. Pero un DJ es mucho más: es necesario que esa persona tenga pasión y vocación en lo que hace, ya que sino en la mayoría de los casos, acabarán abandonando.

Seleccionamos a DJ´s que muestran ilusión en lo que hacen, son creativos y únicos en su manera de trabajar, distintos a los demás y se sienten felices cuando ponen música al público para poderles transmitir sensaciones positivas. Para ello, hace falta que esa persona le dedique muchas horas a su especialidad musical y tiene que ser curiosa e impulsiva.

Un DJ profesional no debe sólo ejercer su trabajo, sino que debe ejercerlo bien, ya que es por lo que se le contrata. Evitamos en todo momento a DJ´s aburridos que solo pinchan para ganar dinero.

Si a esta cuidada selección de DJ´s le sumamos el montaje de equipos de sonido e iluminación de primera calidad acorde al evento, tenemos el resultado sobre nosotros y nuestro trabajo en mideejay. Y algo estaremos haciendo bien, cuando el 100% de nuestros clientes acaban felicitándonos por nuestra labor.

¡¡Gracias a todos ellos por confiar en nuestro trabajo!!

w

Si te gusta lo que ves, haz una consulta rápida!!

  • [cf7ic]

  • I

¿Por qué mideejay?

Experiencia

La experiencia es un grado y en mideejay lo sabemos de sobra; por eso tod@s nuestr@s DJ´s tienen una amplia trayectoria a sus espaldas en clubs y locales de ocio nocturno ejerciendo su profesión con total dedicación y vocación. Además, la gran mayoría posee estudios superiores en producción y materia audiovisual así como la capacidad psicológica para hacer bailar al público, fundamental en esta profesión.

Profesionalidad

Hay una clara diferencia entre el/la DJ profesional y el “pinchadiscos” aficionado y esa es una máxima para nosotros. Tod@s nuestr@s DJ´s se toman su trabajo como una profesión, implicando la dedicación, metodología, formación y seriedad que merece. Os aconsejamos que elijáis siempre profesionales, es una garantía que os va a dar seguridad y confianza en el desarrollo del evento.

Tecnología

Trabajamos con equipos de última generación y dedicamos gran parte de nuestro trabajo a revisar y actualizar los mismos. Marcas como “Traktor” de Native Instruments para la mezcla digital, “JBL” para la amplificación de sonido, platos “Technics“, microfonía “Sennheiser” o iluminación “Thomann” son de gran referencia en el mercado actual. mideejay siempre con las marcas líderes en el sector.

Cercanía

El/la DJ debe crear calidez y cercanía para poder interactuar con su público, llegando a lograr la atmósfera adecuada para que en cuestión de minutos sepa los gustos musicales de los invitados. Es por ello que se hace imprescindible que disponga de lo que llamamos “psicología para hacer bailar“, de la cual no todo el mundo tiene la capacidad de poseer, y de esa capacidad va a depender el éxito del evento del que se trate.

Colaboradores

Disponemos de servicios complementarios ofreciendo un trabajo integral en el desarrollo de eventos, que además os ayudará a ahorrar tiempo con vuestros preparativos y dinero, ya que una de las ventajas al contratar varios servicios con la misma empresa es el precio.

Solicita información sobre nuestros colaboradores y obtén importantes descuentos en mobiliario para bodas y decoración floral, fotografía y video para bodas, fincas y hoteles para la celebración, etc.

Además, os podemos poner en contacto con cualquier servicio aparte para bodas, debido al gran número de proveedores con el que hemos trabajado y del que tenemos muy buenas experiencias. Estaremos encantados de poder ayudar con vuestros preparativos.

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …