Sobre nosotros

Lo que nos mueve, lo que nos motiva... eres TÚ

eventos realizados

bodas celebradas

canciones

%

clientes satisfechos

Sobre nosotros, solo podemos decir que tenemos todo preparado para que puedas celebrar la mejor fiesta con nuestros DJ´s para bodas, fiestas de cumpleaños o eventos Sólo tendrás que elegirlo de nuestro carrusel y nosotros te montaremos la mejor discoteca móvil de Madrid.

mideejay proporciona un servicio atento, responsable y serio, preocupándonos en todo momento de que la sonorización para el día de vuestra boda, fiesta privada o evento sea perfecta, cuidando los detalles y mimando todas las sugerencias de nuestros clientes.

Personalizamos vuestra selección musical, empezando con la sonorización de la ceremonia incluyendo microfonía, seguida de el cóctel de bienvenida y el banquete con música ambiental y terminando con la discoteca con iluminación y actuación de DJ para la barra libre, con el número de horas que se soliciten. Aportamos experiencia, inteligencia emocional, flexibilidad y cercanía para crear momentos inolvidables.

Nuestro equipo está formado por disc-jockeys (DJ´s) que, debido a su larga experiencia y vocación, están preparados para pinchar cualquier estilo musical que se requiera y así hacer que tus invitados no dejen de bailar, al disfrutar de una estudiada selección y creando un excelente ambiente con la ayuda de la última tecnología digital. 

Incluimos diferentes novedades que nos hacen destacar en el sector, como son el uso de platos giradiscos para pinchar, cabina iluminada, cabezas móviles y equipos de última generación que le dan el toque de exclusividad y elegancia que se merece ese día tan importante para vosotros, y que dice tanto sobre nosotros.

w

Si te gusta lo que ves, haz una consulta rápida!!

  • I

¿Por qué mideejay?

Experiencia

La experiencia es un grado y en mideejay lo sabemos de sobra; por eso todos nuestros DJ´s tienen una amplia trayectoria a sus espaldas en clubs y locales de ocio nocturno ejerciendo su profesión con total dedicación y vocación. Además, la gran mayoría posee estudios superiores en producción y materia audiovisual así como la capacidad psicológica para hacer bailar al público, fundamental en esta profesión.

Profesionalidad

Hay una clara diferencia entre el DJ profesional y el pinchadiscos aficionado y esa es una máxima para nosotros. Todos nuestros DJ´s se toman su trabajo como una profesión, implicando la dedicación, metodología, formación y seriedad que merece. Os aconsejamos que elijáis siempre profesionales, es una garantía que os va a dar seguridad y confianza en el desarrollo del evento.

Tecnología

Trabajamos con equipos de última generación y dedicamos gran parte de nuestro trabajo en revisar y actualizar los mismos. Marcas como “Traktor S4” de Native Instruments para la mezcla digital, “JBL” para la amplificación de sonido, platos “Technics“, microfonía “Sennheiser” o iluminación “Thomann” son de gran referencia en el mercado actual. mideejay siempre con las marcas líderes en el sector.

Cercanía

El DJ debe crear calidez y cercanía para poder interactuar con su público, llegando a lograr la atmósfera adecuada para que en cuestión de minutos este sepa los gustos musicales de tus invitados. Es por ello que se hace imprescindible que disponga de lo que llamamos “psicología para hacer bailar“, de la cual no todo el mundo tiene la capacidad de tener, y de esa capacidad va a depender el éxito del evento de que se trate.

Colaboradores

Disponemos de servicios complementarios ofreciendo un trabajo integral en el desarrollo de eventos, que además os ayudará a ahorrar tiempo con vuestros preparativos y dinero, ya que una de las ventajas al contratar varios servicios con la misma empresa es el precio.

Solicita información sobre nosotros o de nuestros colaboradores y obtén importantes descuentos en mobiliario para bodas y decoración floral, fotografía y video para bodas, fincas y hoteles para la celebración, etc.

Además, os podemos poner en contacto con cualquier servicio aparte para bodas, debido al gran número de proveedores con el que hemos trabajado y del que tenemos muy buenas experiencias. Estaremos encantados de poder ayudar con vuestros preparativos.

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …