Silvia Zaragoza

DJ & producer

El hecho de que una mujer se interese por los sonidos más clásicos no tiene que pasar desapercibido en mideejay. Ese es el caso de Silvia Zaragoza, DJ y productora madrileña, conocida en la capital como ¨la reina del house¨, se decanta por la vertiente más funky, soulful y deep de la música de baile. Eso sucede así ya que sus influencias proceden de los artistas y productores más representativos de la escena americana de la música “house“.

Silvia alimenta sus principales facetas artísticas con pasión y esfuerzo, lo que le está llevando a conseguir grandes y firmes resultados de una forma más que rápida. Por un lado, su manera de entender la profesión de DJ la ha llevado a pinchar en los mejores clubes de “true house music” del país, que han sabido apreciar su depurada técnica ante el mixer, su exquisita selección musical y su capacidad innata para mover a su antojo la pista de baile.

Por otro lado, su tesón la ha llevado a ser una de las pocas productoras de música de baile de España que han sido capaces de editar en sellos de gran referencia, tanto nacional como internacional, llegando a ocupar los primeros puestos de las listas más influyentes en este género musical.

¿Qué música me inspira?

El funk, soulful y deep house son los tres estilos musicales de los que sus ritmos y la exquisita mezcla de sonidos hacen forjarse a la artista, que a día de hoy representa uno de los pilares más sólidos del house de calidad en nuestro país. Os invitamos a escuchar alguna de sus sesiones más representativas a través de este enlace: Sesiones Silvia Zaragoza

  • Funk 90%
  • Soulful 95%
  • Deep house 90%
  • House classics 85%
  • Valoración del cliente 100%

NOTA: para solicitar presupuesto de contratación para actuación de esta DJ, consultar caché de la artista para su posterior evaluación.

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …