Myriam Rodilla

DJ & Broadcaster

Myriam Rodilla es una apasionada y loca de la comunicación. Nuestra DJ, locutora y presentadora ha pasado media vida en Ibiza donde, rodeada de la escena electrónica, entre mesas de mezclas, sintetizadores y vinilos, se despertó su pasión por la música electrónica.

Su tesón y perseverancia le ha llevado a ser DJ de diferentes radios musicales. Desde sus comienzos en “Radio Diario Ibiza”, pasando por “Los 40”, “MegaStar” y actualmente “Máxima FM”, la radio Dance líder del país en la que, además de su programa diario, nos despierta cada mañana en el morning show “Mucho Max”.

En los últimos años ha actuado en diferentes festivales (Toledo, Madrid, Zaragoza, Murcia, Bilbao,…) ante varios miles de personas, donde ha conseguido lo que el público busca en una artista de este tipo: disfrutar de un momento único bailando al ritmo de la cuidada selección musical que introduce y mezcla Myriam en sus sesiones.

 

¿Qué música me inspira?

Sus sesiones se caracterizan por ser muy enérgicas y divertidas, en las que suenan los mejores temas de EDM con un toque personal, ya que no se priva de mezclarlos con otros estilos tan variopintos como Funk, Rock, Tropical House, etc, adaptando todos sus sets al público que se encuentre presente en esos momentos.

Y para que podáis escuchar un ejemplo de lo que Myriam es capaz de hacer delante de una mesa de mezclas, os dejamos una sesión de uno de los festivales donde estuvo actuando en directo este mismo año:

Sesión Myriam Rodilla “Madrid Mashups Festival”

  • EDM 95%
  • Tropical House 90%
  • Deep House 70%
  • Future House 85%
  • Funk 60%
  • Valoración del cliente 100%

NOTA: para solicitar presupuesto de contratación para actuación de esta DJ, consultar caché de la artista para su posterior evaluación.

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …