Lola Manola

DJ & Producer

Lola Manola surge dentro del panorama electrónico como DJ, destacando por la mezcla y creación de ritmos para el club. Y es ahora donde plasma esa experiencia en sus proyectos como productora. Se sumerge dentro de un amplio abanico de estilos que van desde el “Global Bass” pasando por el “Kuduro” y “Afrobass”, sin dejar de lado el “Dembow” o el “Reggaeton”, cargados de “Future beats” y su inconfundible feminidad oscura.

Forma parte de diferentes colectivos dentro de la influyente escena tropical en Madrid y ha recorrido diversas salas y festivales de la geografía española y europea, en espacios a lo largo de Reino Unido, Portugal, Alemania, etc. En Madrid, su ciudad de acogida, ha llevado su música a grandes salas como “Siroco”, “Caracol”, “Republik”, “Copérnico” o “La Riviera”, entre otras.

En 2017, Lola ha participado en “Buzz meet Biz”, un encuentro de artistas musicales internacionales creado por el Goethe Institut (Agra – Ghana). Y en 2018 ha ganado el concurso internacional de DJ´s del conocido y veterano festival multidisciplinar “Etnosur”.

Si lo que estás buscando es un set profesional cargado de energía, ritmos graves, originales y armónicos, donde hay mucho trabajo de selección musical detrás, os recomendamos escuchar las sesiones de Lola Manola, a través de los enlaces que os dejamos en la web de mideejay. Estamos segur@s que os van a sorprender y que después de escucharlas, deseéis ver en directo a esta DJ, donde pone toda su pasión, fuerza e ilusión en la pista de baile.

Sesiones Lola Manola

 

  • Afrobass 90%
  • Reggaeton 70%
  • Kuduro 85%
  • Dembow 90%
  • Valoración del cliente 100%

NOTA: para solicitar presupuesto de contratación para actuación de esta artista, consultar caché de la misma para su posterior evaluación.

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …