Juanma López

DJ

Os presentamos a Juanma López, nuestro DJ todo-terreno” donde los haya, dedicado especialmente a la sonorización para bodas y eventos dirigidos a todas las edades.

Con más de veinte años de experiencia haciendo bailar a gente de toda clase y gustos musicales en eventos, celebraciones de bodas, fiestas privadas, etc, nuestro DJ para bodas sigue con las mismas ganas e ilusión que el primer día que se puso delante de una mesa de mezclas Pioneer.

A día de hoy, la buena música todavía le sigue motivando y llenando de ilusión y eso se nota en sus sesiones, ya que una boda con Juanma en los platos no es sinónimo de música aburrida y repetitiva; prueba de ello es la respuesta tan positiva que obtiene siempre del público en la pista de baile, a la cual hace vibrar al son de sus variadas y seleccionadas mezclas. Su gran conocimiento musical, le hace abarcar todo tipo de géneros musicales, sabiendo qué poner y en qué momento de la sesión pincharlo, para lograr mantener la energía y el calor en el ambiente.

 

¿Qué música me inspira?

Según cuenta a mideejay el propio Juanma: “me gusta pinchar lo que demande la pista, ya que después de tantos años tienes que moldearte para que la gente disfrute y se lleve un gran recuerdo, te tienes que convertir en un DJ todo-terreno“, con música apta para todos los públicos…

…la música que me sigue transmitiendo energía y llenando durante mis sesiones es la música comercial actual, con toques “remember“, un poco de funky y música house…”

Junto a Juanma López, tenemos un amplio equipo de DJ´s a vuestra disposición en base a vuestros gustos musicales o tipo de evento.

 

  • Comercial actual 95%
  • Funky 75%
  • House 85%
  • Dance remember 85%
  • Valoración del cliente 100%

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …