Jesús García

Rock FM

Jesús García se considera un DJ versátil y poliédrico, alguien que ha dedicado toda su vida a conocer en profundidad y disfrutar sin prejuicios de la música. Estudió audio y radio en la Universidad de Hofstra en Nueva York y desde entonces no ha parado de hacer lo que más le gusta: comunicar emociones.

De su experiencia en radio (Cadena 100, Onda Cero, Top Radio y actualmente en Rock FM) o actuando en público en discotecas o eventos (Grupo 69 Pétalos, Déjate Besar, Palacio de la Moncloa, Casa de Correos de Madrid, Puerta del Sol, etc) ha resultado todo un variado ejercicio que Jesús García ha sabido llevar desde hace 20 años, convirtiendo lo que es su pasión en esta vida en todo un oficio, afinando su capacidad para saber expresarse con “todas las músicas” y aprender a desenvolverse en cualquier circunstancia.

Según dice el mismo Jesús: “quiero transmitir emociones puras que despierten los sentidos y eleven cada instante…”

¿Qué música me inspira?

Jesús es uno de nuestros DJ´s polifacéticos y abiertos a todo tipo de estilos musicales. Posee los conocimientos y experiencia necesarios para saber con exactitud lo que puede sonar en cada momento de su sesión, jugando con sonidos que pueden ir desde la música disco, funk o house, pasando por la música indie-pop o rock, hasta el R&B, pop internacional y español , dependiendo del evento del que se trate y la línea musical que se le quiera dar al mismo.

Actualmente, se encuentra inmerso en un proyecto musical de rock en la sala “La Riviera” de Madrid, llamado “Rockomendados”, junto a “El Pirata” de Rock FM en el que llevan a cabo una sesión donde pinchan todos los éxitos del rock de todos los tiempos.

Os dejamos algunas de sus sesiones más representativas para que podáis disfrutarlas y apreciar algunas de sus virtudes… Sesiones Jesús García Roa

  • Indie-Pop 90%
  • Rock 100%
  • House & Disco 65%
  • Pop español 90%
  • Valoración del cliente 100%

NOTA: para solicitar presupuesto de contratación para actuación de este DJ, consultar caché del artista para su posterior evaluación.

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …