Frank-T

DJ

Frank-T lleva haciendo rap y produciendo desde 1989, publicando discos desde 1994 en su estreno con “El Club de Los Poetas Violentos” y más tarde, en 1996, lanzando en solitario hasta la fecha seis álbumes y un maxi con “La Tostadora Sound Corporation“.

Ha producido a buena parte de los mejores raperos nacionales como, por ejemplo, ARTES, ARIANNA PUELLO, ZENIT, LA EXCEPCIÓN, SHOGUN XL, EL CHOJIN, GUERRA, SERGIO XL, etc. También ha colaborado con otros tantos artistas de reconocido prestigio como VIOLADORES DEL VERSO, TOTEKING & SHOTTA, FALSALARMA, HABLANDO EN PLATA, ELPHOMEGA, DUO KIE, SFDK, etc.

Actualmente es locutor y presentador del programa de RADIO 3LA CUARTA PARTE“, dedicado a la difusión de música rap, donde también se pueden escuchar desde clásicos del “old school” de EEUU, hasta lo más relevante de los grupos actuales o el rap más alternativo de fusión.

¿Qué música me inspira?

Como el propio Frank dice a todos sus oyentes y seguidores, cuando le preguntan por la técnica que emplea para crear ese ambiente tan especial en sus sesiones: “No me considero un DJ de competición o de batalla que muestra una gran técnica a la hora de mezclar canciones, pero mi conocimiento, experiencia y colección de discos hacen que mis sesiones (mezcladas con la máxima humildad) sean divertidas y amenas para los amantes de estilos como el Hip Hop (en especial, “old school“), Soul, Funk, R&B, New Soul, New Grooves, etc”.

“Si queréis escuchar alguna de mis sesiones, os dejo estos enlaces extraídos de alguno de mis programas de radio”: Sesión 1  Sesión 2

  • Soul 85%
  • R&B 90%
  • Hip Hop 95%
  • Funk 85%
  • Valoración del cliente 100%

NOTA: para solicitar presupuesto de contratación para actuación de este DJ, consultar caché de este artista para su posterior evaluación.

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …