Aimara Lamarca

TheBrand

 

 

Especializada en los estilos electrónicos más elegantes y vanguardistas, Aimara Lamarca (TheBrand) concibe la música como el ingrediente perfecto para armonizar el ambiente y convertir cualquier evento en una experiencia sensorial. Amante de la música en todas sus manifestaciones, posee una amplia experiencia profesional en el ámbito del periodismo musical y producción de eventos asociados a la música electrónica (Vicious Magazine, Under Magazine, Vicious Radio, Madrid Music Days, etc).

Actualmente dirige un espacio musical llamado “Metrónomo“, en el que rinde homenaje a nuestra cultura de club, a través de un recorrido por la historia de la música electrónica nacional; y también plasma sus inquietudes en “Under Magazine“, medio online especializado que muestra la cara más profunda y arriesgada de la música electrónica.

Si quieres ser testigo de su arte, la puedes encontrar pinchando en diversas sesiones de la capital y sierra de Madrid (RedDay, VanVás“, etc.) en solitario o en formato B2B, con una selección carismática y muy rítmica, dedicada a cautivar las pistas de baile más exigentes (deep, tech-house, techno…).

¿Qué música me inspira?

Sus sesiones ambientales adaptadas al detalle dependiendo del evento del que se trate, harán que el público asistente pueda desde bailar con los ritmos más pegadizos del “deep” o “tech-house” actual, hasta relajarse escuchando las seleccionadas melodías de los temas más “ambient” de su selección, creando una atmósfera especial y envolvente para cada momento del evento.

Os dejamos algunas de sus sesiones para que podáis descubrir su música y su trabajo delante de la mesa de mezclas…

Sesión TheBrand essence      Sesión TheBrand 30sendas

  • Deep-house 95%
  • IDM 75%
  • Tech-house 80%
  • Ambient 90%
  • Valoración del cliente 100%

NOTA: para solicitar presupuesto de contratación para actuación de esta DJ, consultar caché de esta artista para su posterior evaluación.

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …