Miradas

Momentos en los que participamos... y disfrutamos!!

Esta es una pequeña muestra de los trabajos que hemos realizado a lo largo de este último año, principalmente en la Comunidad de Madrid. Nos sentimos orgullosos de haber hecho feliz a tantas personas que confiaron en nuestra forma de trabajar, y queremos agradecer la oportunidad que nos ofrecieron al dejarnos la responsabilidad de poner luz y sonido a ese día tan mágico.

Quizá nuestro éxito radique en que al ser una pequeña empresa, nos veamos obligad@s a estar reciclándonos constantemente, a mantener actualizados nuestros equipos y a ser cada día más exigentes con nosotr@s mism@s para poder ofrecer la máxima garantía de satisfacción a las personas que deciden contactar con nosotros.

Nuestros DJ´s para bodas, cumpleaños, fiestas privadas o eventos están seleccionados para garantizar el éxito de la celebración de la que se trate, y han sido elegidos entre much@s profesionales que se dedican en exclusiva al mundo de la actuación, el sonido profesional, la producción o el montaje de equipos audiovisuales.

Amamos la música y ponemos mucha pasión en esto que hacemos, ya que sentimos mucha ilusión en los proyectos que llevamos a cabo, como no puede ser de otra manera en este tipo de servicios tan personales, exclusivos y emocionantes. Nuestro compromiso es mantener esa ilusión por la que trabajamos en mideejay.

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …