En mideejay, queremos que nuestr@s DJ´s transmitan amor por la música y muestren un carácter personal en sus sesiones, además de poseer las aptitudes necesarias para poder trabajar como DJ.

Para ello, deben tener suficiente preparación, experiencia musical y estar capacitad@s técnicamente, manteniendo en todo momento una actitud positiva en sus sesiones. Todo esto, unido a la seriedad, honradez y puntualidad, conformarían al profesional adecuado para trabajar con nosotros.

Os ponemos a vuestra disposición un selecto equipo de DJ´s especializad@s en eventos. Es muy sencillo. Sólo tenéis que pinchar sobre la fotografía del DJ que os interese para conocer su perfil y especialidad musical. Después podréis elegir a vuestr@ preferid@ en base a vuestro propio gusto musical.

Os invitamos a echar un vistazo a nuestro proceso de selección de DJ´s. Podéis enviarnos una consulta para obtener una recomendación de cuál es el/la DJ que más se ajusta a vuestros gustos musicales y el de vuestros invitados.

Para más información, no dudéis en rellenar nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de atender vuestras sugerencias y asesoraros en todo lo necesario para cubrir las necesidades que nos planteéis.

¡¡ Dale al PLAY con mideejay !!

w

Si te gusta lo que ves, haz una consulta rápida

  • [cf7ic]

  • I
mideejay

Proceso de selección

Aquí os detallamos los 4 pasos necesarios y obligatorios de tod@ DJ que opte por presentarse a nuestro proceso de selección. Como podéis comprobar, empezamos solicitando una sesión mezclada a cada DJ y la entrevista personal la llevamos a cabo más adelante. Esto es así porque nos interesa conocer más el arte de pinchar discos de esa persona, que la propia persona en sí y su carrera profesional. En el momento en que nos cuadra a todo el equipo lo que estamos escuchando, es cuando pasamos a conocer a la persona que se esconde detrás de esa sesión que nos ha enviado.

No podemos ser menos exigentes en este apartado, ya que de este proceso va a depender todo. Realizamos una selección de DJ´s exigente para un público exigente y de calidad, y eso es lo que va a destacar el día del evento que asignemos a cualquiera de ell@s.

1. Sesión mezclada

Es el primer paso de nuestro proceso de selección de DJ´s para bodas, fiestas privadas o eventos; les pedimos que nos envíen una sesión mezclada improvisada y una breve referencia de su experiencia y uso de equipos. Una vez escuchada la sesión por nuestro equipo, valoramos el sistema de mezcla empleado así como la selección musical y la línea llevada a cabo en la sesión. Se les requiere conocimiento musical amplio en todo tipo de estilos musicales. Buscamos DJ´s “todoterreno”, no solamente enfocados a la música electrónica.

2. Prueba en club o evento mideejay

Una vez superado el primer paso y establecido un primer contacto, lo llevamos a la práctica en el club donde residan habitualmente o, de no ser así, les invitamos a uno de nuestros eventos donde tendrán la oportunidad de pinchar durante un tiempo prudente, en compañía de un@ de nuestr@s DJ´s veteran@s que le estará asesorando continuamente en todo lo que necesite y asimismo lo valorará para, si procede, pasar al tercer escalón.

3. C.V. y entrevista personal

Aprobados con éxito los dos primeros pasos, es el momento de observar la carrera profesional del DJ aspirante documentándolo con su curriculum vitae y acordando una entrevista personal para establecer el vínculo con mideejay y así explicarle nuestro proyecto y forma de trabajar, exponiéndole las condiciones laborales y ventajas de trabajar con nosotros.

4. Aceptación en mideejay

Llegado a este punto confiamos tener a una persona altamente preparada y cualificada para el puesto a desempeñar como DJ. Exigimos seriedad, responsabilidad en las tareas a desempeñar en los eventos encomendados, compromiso y buena presencia. Además, ofrecemos la posibilidad de promoción en nuestra web creando un perfil personal donde sea visible por todos nuestros clientes y colaborando en nuestro blog de manera habitual.

Con este exigente proceso selectivo os queremos transmitir total tranquilidad, garantía y confianza de que tenéis delante de vosotros DJ´s  profesionales, serios y responsables en su trabajo. Ahora solamente tenéis que elegir el DJ que más se acerque a vuestro perfil musical y dejar vuestro contacto, para así nosotros empezar a trabajar cuanto antes en vuestra selección musical y poder concertar una cita para conocernos personalmente.

¿Eres un DJ profesional?

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo rellenando nuestro formulario para DJ´s

PLAY

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …