El blog

Consejos, pensamientos, ideas... Todo para que tu evento sea inolvidable

DJ para eventos

Hoy os queremos trasladar la satisfacción que sentimos en mideejay cuando trabajamos para los grandes eventos que nos encargan las empresas. Es todo un orgullo que cada vez sean más las que confían en nuestro trabajo, bien sea eligiendo a un@ de nuestr@s DJ para eventos profesionales para que pinchen en tan destacadas celebraciones, o bien encargándonos el montaje del equipo de sonido e iluminación donde pinchará esa o ese DJ para eventos elegido.

DJ para eventos

Montaje de equipos audiovisuales acordes al espacio y características del evento

Es lógico que desde el equipo de compras, marketing o desarrollo de grandes eventos de estas empresas, lo que busquen cuando se plantean un evento de estas dimensiones sea la calidad, tranquilidad y garantía de que todo va a salir como se predijo. Es por ello que buscan una empresa de eventos donde les ofrezcan un servicio integral y profesional acorde a lo que se requiera para cada tipo de evento. Y en mideejay es donde lo encuentran.

No solo nos encargamos de asesorarles sobre el/ la DJ que mejor se adapte al evento del que se trate, sino que aportamos ideas o sugerencias para darle ese toque de elegancia y estética que se necesite en cada caso, en base a las dimensiones del espacio, el número de asistentes y el presupuesto que se tenga para ello. Nuestras estructuras de aluminio, iluminación inalámbrica, pantallas de grandes dimensiones, cabezas móviles, sesión con vinilo o complementos como bolas de espejos, máquinas de humo, columnas, cabina iluminada, etc, son los elementos que ofrecemos como opción a un montaje audiovisual espectacular, cuidando en todo momento la imagen corporativa y el buen gusto para que la sesión que marque el/la DJ para eventos elegid@ se vea perfectamente acompañada.

Evento Civitatis

Aimara Lamarca es una de nuestras DJ´s para eventos (puedes visitar su perfil dentro de la web)

Seguiremos trabajando en esta línea ya que las felicitaciones y recomendaciones de nuestros clientes nos obligan a ello, los cuales en la mayoría de los casos, una vez que han tenido su primera experiencia con nosotros, nos han nombrado como su proveedor oficial de DJ para eventos, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción y nos anima a ser cada día más competitivos en el mercado, no parar de innovar y mantener nuestra política de trabajo para seguir distinguiéndonos de la competencia.

Aprovechamos a dar las gracias a todos los que han confiando en mideejay y esperamos con ilusión volver a vernos muy pronto para llevar a cabo el desarrollo de un nuevo evento mejor que el anterior.

¡¡Un fuerte abrazo a todos!!

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …