El blog

Consejos, pensamientos, ideas... Todo para que tu evento sea inolvidable

DJ para bodas: video presentación…

dj para bodas

Hola!! Inaguramos este blog dando la bienvenida a todas las personas que os vais a casar este año o el que viene, y a todos los que están inmersos en la difícil tarea de buscar un DJ para bodas, fiestas privadas o eventos. Decimos “difícil tarea” porque entendemos que encontrar un DJ para bodas que se ajuste a vuestros gustos musicales, sea profesional, tenga experiencia, seriedad y la capacidad para saber hacer bailar a tus invitados, no es tan fácil como parece.

Cada vez encontramos clientes más exigentes y que saben perfectamente lo que quieren para su gran día. El DJ que no sabe salir de “Paquito el Chocolatero” o “Follow the leader” está en desuso, ha pasado a la historia, aunque lamentablemente todavía queda por ahí más de uno que se hace llamar profesional y que consigue cerrar alguna boda, pero no por la profesionalidad de la que hace gala, sino por el precio, ya que no tiene costes fiscales, de responsabilidad civil o empresariales.

Consideramos que los precios en mideejay están lo suficientemente ajustados para que sea un servicio al alcance de cualquier persona que tenga en mente contratar un DJ para bodas, fiestas privadas o eventos. Eso es en parte porque somos conscientes de los precios que se están manejando en el mercado, debido a la “crisis” que muchas personas atraviesan y que han hecho que amoldemos estos en base a la demanda existente. Hacemos estudios de mercado y competencia para poder fijar unos precios proporcionados y asequibles para todos. De ahí también las distintas opciones o packs que ofrecemos.

dj para bodas

Como este es un tema que hablaremos más detalladamente más adelante en otro blog, hoy os queremos presentar nuestro video presentación de la nueva temporada coincidiendo con la inauguración de nuestra nueva web, donde podréis ver alguna de las novedades que nos hacen posicionarnos como una de las mejores empresas de DJ´s para bodas, fiestas privadas o eventos en general de toda la Comunidad de Madrid. Entre ellas, destaca nuestro nueva cabina para DJ iluminada, nueva iluminación con cabezas móviles, la opción de pinchar con vinilo y nuestro nuevo equipo de DJ´s, donde podrás elegir desde aquí el que más se ajuste a vuestro estilo musical, observando el perfil y la trayectoria de cada uno.

Queremos destacar que el video ha sido rodado, editado y creado por Onluxe.tv, especialistas en este tipo de producciones, de las que os hablaremos con más detalle en otro blog.

Esperamos que el video y la información que podáis encontrar en la web, os ayude a tener más claro que deseáis poneros en contacto con nosotros y así poder enviar un presupuesto acorde a los servicios que necesitéis, para empezar a trabajar lo antes posible en la sonorización e iluminación de ese gran día.

Aquí os dejamos el enlace a nuestro video presentación. Sólo tenéis que pinchar encima de la imagen. Esperamos que lo disfrutéis todos los que os casáis este año 2015: mideejay DJ´s para Bodas

 

Foto desde cámara

mideejay DJ´s para bodas en Madrid

 

 

 

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …