El blog

Consejos, pensamientos, ideas... Todo para que tu evento sea inolvidable

Un ejemplo de fiesta de cumpleaños…

Despedimos esta temporada con una de las fiestas más divertidas e intensas en la que tuvimos la oportunidad de participar como DJ´s para fiestas privadas en Madrid, concretamente en la localidad de Colmenar Viejo.

El montaje lo hicimos junto a nuestro equipo de decoración y mobiliario, que son grandes profesionales en los que confiamos plenamente, ya que hemos trabajado en otras ocasiones consiguiendo un resultado sublime. Os dejamos el enlace para más información, aunque algunas fotografías y precios del “pack decoración y mobiliario chill-out” lo encontraréis publicado en nuestra propia web (www.mideejay.es) o en la de ellos (www.deco-plus.es)

 

 

Para este 50 cumpleaños contamos con la presencia de nuestro DJ Pedro Muñumer, ya que la selección musical que nos hizo nuestra clienta cuadraba bastante con el perfil de Pedro, que se caracteriza por ser un DJ de los que llamamos nosotros “todoterreno“, cada vez más difícil de encontrar en este mercado.

 

image7

 

El paquete contratado fue nuestra tan solicitada “oferta limitada“, que aunque se hizo en un primer momento pensando en bodas, se puede adaptar perfectamente a cualquier otro tipo de evento privado. Podéis encontrar más detalles de este y otros “packs” en la propia web (www.mideejay.es)

image1 image4

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, aparte de la música ambiental para el cóctel-buffet basada en estilos como el soul, bossa-nova, jazz o chill out, estuvimos pinchando ¡¡ 8 horas !! ni más ni menos, sin parar de bailar, por supuesto, gracias a la capacidad de nuestro DJ para que los asistentes no parasen de bailar.

Aunque la persona a la que iba destinada la fiesta tenia un gusto más rockero, debido al público asistente tan variado en cuanto a estilos musicales, pusimos otros géneros como el pop español de los 80, ritmos latinos o house comercial, entre otros, siempre intentando reproducir música de calidad, comercial y bailable, sin llegar a límites horteras o fuera de tono.

 

Enhorabuena Jose, por tu 50 cumpleaños y gracias a Sonia por tener el detalle de llevar a cabo su fiesta sorpresa. También agradecemos el apoyo de Feli y Antonio, grandes clientes y amigos. Un abrazo desde nuestro equipo, esperamos que eventos como este se vuelvan a repetir.

Pssst! , ¿ has visto ya nuestras ofertas y novedades ? …